Enfermedades
 
Pruebas médicas
 
Recomendaciones
 
Dietas
 
Libros
 
Misión, Visión y Valores
 
 
 
 
  Usuario:
 
  Contraseña:
 
 
  ¿Has olvidado la contraseña?
Misión, Visión y Valores
 
 
Misión
La misión del Servicio de Cardiología del Hospital Nuestra Sra. de Candelaria es promover la calidad de vida de los ciudadanos y mejorar la salud de nuestros pacientes con cardiopatías, ofreciendo la máxima excelencia en la asistencia sanitaria y en la relación personal con pacientes y familiares.
 
Visión
Nuestra visión de un Servicio de Cardiología que pretenda dar respuesta a las necesidades de la sociedad, requiere de un cambio de orientación. Necesitamos de un Servicio integrador, orientado a la transversalidad que supone el proceso asistencial, que sea capaz de responder con una calidad científico-técnica de vanguardia en el paciente agudo, que establezca los mecanismos necesarios para atender o liderar la atención del paciente crónico cardiológico y que potencie el papel de la prevención. Sólo de esta manera será capaz de cumplir con su misión.
 
Valores
Estos valores son o deberían ser: credibilidad, transparencia, rigor, coherencia, homogeneidad de criterios, introducción de la innovación desde una perspectiva crítica, vocación de servicio de referencia, búsqueda y desarrollo de líneas diferenciales y compromiso con la calidad y respeto al paciente.
 
 
 
Acceso restringido a la B.D.
Web desarrollada por Redes Informáticas